La piscina de Cocoon:

momento vital en la piscina de cocoon

momento vital en la piscina de cocoon

Ayer fui a la piscina, normalmente voy sobre las 11 por que no hay casi nadie, pero ayer fui a las 10!! Cambio de planes me dije, bueno ya sabía que habría más gente (sobre todo mayores que van hacer clase de aquagym). Estaba convecida que la experiencia no sería tan agradable como otros días, ya que me tomo esa horita como esparcimiento además de hacer ejercicio con el objetivo de cultivar mi cuerpo (y entiendame no soy culturista jejej). Bueno en la piscina había 2 calles ocupada con unos 20 haciendo aquagym, otras 2 con un colegio con niños de una 6/8 años, y me toco un carril con 2 personas más.

El caso es que después de mi rutina de 35 minutos nadando (no aguanto más de momento); paso al jacuzzi. Un jacuzzi muy grande con asientos como para 15 personas y momento en el que acaba la clase de aquagym. Y alllí me ví, rodeada de jubilados, pero SORPRESA no estaba incomoda, me  fui encontrando cada vez más feliz. Todo ellos charlaban entre sí, de lo bien que se sentían por venir, moverse… Mi deformación profesional me hizo observar, que había una mujer con un parkinsonismo importante, otra con una cicatriz relativamente reciente de operación de cadera, otra tenía que agarrase muy bien para no caerse al salir de la piscina; enfin que estaban allí disfrutando. Me sentí como en la piscina de Cocoon (pelicula ochentera pero mnuy muy recomendable).

Creo que me contagiaron su vitalidad, su esfuerzo recompensado, su sociabilidad. No había uno que no me sacara 30 o 40 años, y me dije que envidia!! y también pensé OLE por ellos!!

Como profesional y soñadora me encantaría tener esa sustancia que nos hace inmortales y sin problemas de salud; pero como persona mortal que soy me dí cuenta que la actitud es lo más importante. Cuánto tenemos que aprender de nuestro mayores, no menospreciar nunca una palabra, un momento. Gracias por lo que me dieron en ese momento y gracias a todos los que me he cruzado en mi vida por lo que me han transmitido.

Nadie ha comentado aún

Deja un comentario