blog que sigo: referencia en cuidados paliativos

Buenas noches amigos, no puedo irme a cenar sin antes contaros la enorme labor que hacen en este blog: http://www.dosporlacarretera.blogspot.com.es/ , premiado en un congreso y seguido por muchos, es referencia para muchos compañeros en cuidados paliativos.

En geriarte tenemos una sección dedicada a estos cuidados y es que me parecen parte fundamental de la geriatría, de echo en dos por la carrtera cuentan experiencias propias y dan mucha cobertura a temas de actualidad en geriatría. El último post que tiene es una muestra de ello. Muy interesante el tema de las sujecciones fisicas, y de la utilización que se le da, existen estudios pero pocas propuestas de trabajo como el programa sin sujecciones.

La sección de cine es apta para todos los públicos, muy didáctica y muestra a la sociedad parte de nuestro trabajo a pie de cama.  Otras secciones algo más técnicas y más dirigidas a profesionales como autores de cuidados paliativos o la escalas de valoración.

Felicidades por vuestro trabajo y por mantenerlo en el tiempo. Declaro desde aquí mi admiración y Geriarte se hace hoy seguidor vuestro (seguro que os comento en más de una ocasión.

Una respuesta a blog que sigo: referencia en cuidados paliativos

  1. Marisa octubre 30, 2013 en 5:14 pm #

    Gracias compañera y AMIGA… nos seguiremos de cerca en el mundo virtual.
    Un abrazo

Deja un comentario