Conócenos

Geriarte es una entidad de reciente creación que divulga información  sobre geriatría para pacientes y cuidadores, a través del blog. Ofrece servicios de formación y asesoramiento para empresas, fundaciones y asociaciones dedicadas a la atención geriátrica en cualquier ámbito (domicilio, centros residenciales, de día, de atención primaria y especializada). Si eres un cuidador particular ponte en contacto conmigo e intentaremos formar un grupo en tu localidad.

Recientemente hemos ampliado los servicos, ahora también ofrecemos atención domiciliaria en todo el área del Maresme (Barcelona).

Nuestros valores son:

El corazón de Geriarte lo compone la enfermera especialista en Geriatría, Julia González Vaca. Cursó la carrera de Enfermería en la Escuela de la Cruz Roja de la Universidad Autónoma de Madrid en 2003-2007 y realizó la residencia de especialización en Geriatría en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete 2011-2013, durante el cual presentó en los congresos de la Sociedad Castellano-Manchega de Geriatría, de la Asociación española de Cuidados Paliativos, el proyecto Valoración del dolor en pacientes con demencia avanzada institucionalizados, Revisión bibliográfica sobre el uso de sondas de gastrostomía en pacientes con demencia que ganó a la mejor comunicación y publicó en la revista Maturitas el estudio FINAL: fragilidad en pacientes institucionalizados.

Para ella es fundamental transmitir el modelo de la atención integral, dónde el centro es el paciente, sin olvidar el ámbito en que se trabaja y las personas que lo rodean. Así conseguiremos que los cuidados sean de calidad, tengan continuidad y aumenten la calidad de vida de la persona atendida y la satisfacción del servicio por la familia que rodea a nuestros pacientes.

En Geriarte la formación ofrecida es la más actualizada y la mejor dirigida en el campo de los cuidados geriátricos, conseguido por una constante renovación de nuestros conocimientos.