Cuidados para mayores por especialistas:

la atención a las personas mayores debe hacerse desde una perspectiva integral

Es decir: contemplando todos los puntos de vista: lo que la persona mayor quiere, las preocupaciones de los hijos /cuidadores, la situación de salud, la arquitectura de la casa…

Se trata de garantizar la mayor calidad de vida a todos los miembros de la familia.

Muchas veces tras un ingreso en el hospital de nuestro padre o madre, decidimos contratar a un cuidador para acompañarles en casa, pero aún así hay muchas otras necesidades que el cuidador no puede cubrir.

Nosotros estamos preparados para todo ello:

Contamos con Enfermeras Especialistas en Geriatría y con psicólogos, por lo que hemos diseñado unos programas de atención:

  • Programa de Diabetes / Hipertensión: se realizará un seguimiento de factores de riesgo, de actividades diarias, manejo de la medicación, compra de medicación (el coste corre a cargo del usuario), asesoramiento individualizado y toma de constantes. Bono mensual Programa Hta / diabetes: 1 visita por semana, atención telefónica de lunes a viernes de 9 h a 20 h. 10% de descuento en cualquier otro servicio.
  • Programa de Demencia / dependientes: asesoramiento integral: seguimiento de la persona enfermedad, valoración geriátrica integral, prevención de riesgos, mantenimiento de autonomía (estimulación cognitiva, estimulación física), ayudas técnicas y adaptación del hogar, gestión de médicos y recetas, formación de cuidadores y familiares; atención telefónica de lunes a sábados de 9 h a 20 h.  4 visitas al mes. 10% de descuento en cualquier otro servicio

Si estás pensándolo, no esperes más, vamos a tu casa y valoramos de forma individualizada sus necesidades de manera totalmente GRATIS.  CONTACTA con nosotros.